
LO VE COMO ALGO POSITIVO
El expiloto de Fórmula 1 considera que el español debe sentirse afortunado de no haber entrado en la jerarquía de los austriacos.
Motor&Racing: GP2, Fórmula 3, MotoGP, WRC, IndyCar, NASCAR, coches, motos y mucho más

LO VE COMO ALGO POSITIVO
El expiloto de Fórmula 1 considera que el español debe sentirse afortunado de no haber entrado en la jerarquía de los austriacos.
Motor&Racing: GP2, Fórmula 3, MotoGP, WRC, IndyCar, NASCAR, coches, motos y mucho más